Jornada de Verano y Horarios Laborales

Tras las propuestas sindicales realizadas por la RLT a la empresa se han fijado definitivamente los horarios laborales para 2013 así como la jornada de verano y otros detalles que os pasamos a concretar.

Jornada de VeranoPara este año 2013 la jornada de verano se iniciará el 11 de Junio y finalizará el 18 de Septiembre, ambos incluidos.

Las propuestas presentadas a la empresa fueron diversas y a modo de ejemplo os comentamos que en alguna de las opciones se proponía empezar en Lunes en lugar de en Martes.

Con esta propuesta teníamos que ajustar horas para cuadrar las 1740 de convenio y se ha completado con un día más de libre disposición y saliendo a las 15h el día 30 de Diciembre.

Recordad que por convenio tenemos 2 días de libre disposición además de dos festrivos de empresa el 24 y el 31 de Diciembre.

Para consultar el resto de información sobre horarios laborales podéis visitar: https://viveorange.orange.es/tu-trabajo/horarios-laborales/