Futuro Convenio: los mensajes del CEO

Como ya informamos en nuestro pasado boletín la Empresa nos comunicó su intención de denunciar la vigencia del actual convenio, que fue firmado en 2010 y que finaliza el 31/12/2013, para empezar a negociar cuanto antes uno nuevo.

http://ep00.epimg.net/diario/imagenes/2008/03/02/negocio/1204466604_740215_0000000000_noticia_normal.jpgEsta postura inicial se contradice con todos los mensajes que estos años ha lanzado la dirección y concretamente el CEO, Jean Marc Vignolles. Tanto a nivel interno con emails al conjunto de la plantilla, reuniones sobre Conquistas 2015 … como hacia afuera en múltiples medios de comunicación.

A continuación os adjuntamos un pequeño extracto de los mensajes que el CEO de Orange en España ha transmitido a la plantilla a través de Comunicación Interna.

MENSAJES DEL CEO

Con estos mensajes lanzados internamente a todos los trabajadores y trabajadoras de Orange parece más que acreditado que hemos cumplido con nuestra parte, estamos a la altura de los retos marcados por la propia Compañía. Por eso estamos en disposición de exigir a la Empresa que cumpla con su parte del compromiso en la negociación colectiva.

En UGT estamos convencidos de que el acuerdo es posible ya que los trabajadores y trabajadoras han cumplido con su parte y trabajaremos para que la empresa también lo haga.