Ayudas Sanitarias: tope de 325€

Esta mañana la Sección Sindical de UGT en Orange se reunió con la empresa y el resto de la representación social en el seno de la Comisión de Acción Social.

ACCION SOCIALTras analizar el número final de solicitudes de ayudas para hijos e hijas menores de 3 años (901), de sobredotación (12) y las recibidas para ayudas sanitarias (más de 600) pudimos tener el dato aproximado del dinero del fondo disponible para estas últimas y la comisión aprobó establecer un tope de ayuda sanitaria de 325€. Esto supone 50€ más que el pasado año.

Salvo algunas solicitudes que presentaban flecos y que se abonarían en Agosto, el resto se abonarán en la nómina de Julio.

Desde UGT preguntamos la razón por la que este año se van a abonar con tanto retraso y la empresa nos informa que este año se han dado muchas incidencias por no ajustarse a las bases ni aportar la documentación correctamente.