REUNIÓN CON EL FUTURO CEO DE ORANGE EN ESPAÑA

por UGT admin

La Dirección de la empresa convocó a 1 representante de cada sindicato para reunirnos ayer jueves 2 de marzo con Ludovic Pech, quien ocupará oficialmente la posición de nuevo CEO de Orange en España en unos días.

El paso de nuestro CEO actual a la posición de CEO en Francia, junto con la previsible incorporación de ambos a la Dirección de la JV refuerza el mensaje que UGT ha venido trasladando desde hace 1 año tras conocerse la operación: diálogo continuo, abierto y leal para afrontar el futuro con el empleo y las condiciones laborales como piedras angulares de cualquier proyecto.

Si esa es la línea de trabajo… estaremos al lado y remando todos unidos, si no… estaremos enfrente.

Y así se lo dijo UGT, con respeto, pero con claridad: no puede planificarse ningún proyecto de futuro si no entran de una vez en la ecuación la garantía de nuestros puestos de trabajo y nuestras condiciones laborales. Y es que en otras operaciones quienes llegaban a Orange igualaban condiciones, pero el resto nada.

El encuentro fue muy distendido y el futuro CEO nos transmitió su compromiso de diálogo y transparencia para informarnos en todo momento, y cuando sea posible informar, de cada paso que den tanto en lo tocante a la JV como en todos los temas.

Además, ambas partes pusimos en valor el diálogo social que nos ha permitido llegar a acuerdos muy relevantes que nos dotarán de estabilidad para centrarnos en el proyecto futuro.