UGT GANA LAS ELECCIONES AL COMITÉ DE SEVILLA

GRACIAS

Este pasado lunes se han celebrado las elecciones sindicales para renovar el Comité de Empresa en OSP Sevilla. La participación ha sido casi del 87%, un magnífico dato teniendo en cuenta que en 2016, sin pandemias, sin teletrabajo amplio … fue del 82%.

Por tanto, hay que felicitarse de que en Sevilla tengamos un Comité con un respaldo tan sólido, tan abrumador, enhorabuena.

La jornada se desarrolló sin problemas y los resultados fueron los siguientes:

Felicitamos a todas las organizaciones sindicales por sus resultados, reflejo del trabajo realizado estos años.

Y, sobre todo, como no puede ser de otra manera, enhorabuena a Martín y José Manuel, nuestros dos nuevos compañeros por UGT en el Comité. Pero también gracias a Josefina e Isabel por todo el trabajo e implicación, y a Puli y Natalia por su apoyo.

El nuevo comité tendrá 2 caras nuevas, las dos de UGT, y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa donde como siempre contarán con el apoyo de todos los delegados y delegadas de UGT en todos los territorios ya que

trabajamos en equipo. Tanto con Martín y José Manuel, como con el resto de delegados y delegadas, puedes contactar a través de nuestros CONTACTOS, estamos a vuestra disposición.

Donde nos presentamos conseguimos crecer en delegados y ganar muchas elecciones. La tendencia es muy clara si observamos la evolución histórica en los delegados y delegadas de todos los centros de trabajo de OSP y OSFI en España:

Gracias a todos por vuestro apoyo, gracias por darnos vuestra confianza y por respaldar tanto nuestra manera de trabajar como nuestro respeto al resto de formaciones.