AMPLIACIÓN TELETRABAJO 100%

La Empresa por fin cede a mantener el teletrabajo 100% de manera voluntaria al menos hasta el 30 de enero. La realidad se ha impuesto y la continua presión ha dado frutos. Nos volveremos a juntar en unos días para analizar si mantenemos este esquema o si la situación mejora y en febrero volvemos a la oficina PERO EN EL MISMO FORMATO QUE ANTES: 3 días de teletrabajo, compatible con tardes, etc… El esquema del acuerdo de mejora de convenio (2 días o tardes) para una situación en la que no haya emergencia sanitaria no entraría aún en vigor, sólo si la mejoría es clara se plantearía para marzo.

¿CÓMO GESTIONAR TODOS ESTOS CAMBIOS EN LA HERRAMIENTA DE PRESENCIA?

Puedes verlo en este ENLACE

El día de retorno, y a petición de UGT, nos facilitarán un auto-test de antígenos. Y la empresa añade: LA MASCARILLA SEGUIRÁ SIENDO OBLIGATORIA EN TODO MOMENTO Y LUGAR DE TRABAJO, ES UNA DIRECTRIZ CLARÍSIMA.

También hemos trasladado que en algunos casos las sillas que llegan al domicilio no lo hacen en buenas condiciones. Una cosa es recibir una silla acondicionada aunque no sea nueva, y otra es que esté mal o sucia. Si os ha pasado abrid incidencia (Amigo 980). Las sillas deberían recibirse todas en enero, si se ha dado alguna incidencia podría retrasarse a la primera semana de febrero.