PROGRAMA ELECTORAL UGT ORANGE ELECCIONES 29N

EMPLEO Y CONDICIONES

Erradicar los despidos: tras el ERE lo que Orange necesita es estabilidad,

por ello seguimos negociando a todos los niveles para proteger los empleos.

Teletrabajo voluntario: con asistencia a la oficina sólo cuando sea necesario o se prefiera,

un modelo que se adapte a cada persona y que no se penalice a las tardes.

Renting: sin copagos y sin coste de combustible, una herramienta de trabajo que debe proporcionar la empresa, como hacen el resto incluyendo nuestros partners.

SALARIO Y BENEFICIOS

Revisiones salariales para todos sin exclusión: debemos no sólo mantener el poder adquisitivo sino recuperar lo perdido estos años.

Recuperar el bono universal: el actual bono disciplinario no ha aportado nada, sólo malestar,

y debemos volver a los modelos de éxito de anteriores CEOs.

Ayuda a comida para todos de 11€/día:

ya es hora, no podemos posponerlo más tiempo, todos tenemos derecho a alcanzar los 11€.

IGUALDAD Y CONCILIACIÓN

Igualdad entre OES y OSFI:

para que las prejubilaciones no dependan de donde estés, que todos tengamos las mismas oportunidades

Igualdad de género:

para eliminar la brecha salarial que existe actualmente à IGUAL TRABAJO, IGUAL SALARIO

Jornada laboral:

acabar la jornada antes de las 5 de la tarde y avanzar en horarios de mañana todo el año.

ESTE ES SÓLO UN BREVE RESUMEN DE NUESTROS OBJETIVOS PARA LOS PRÓXIMOS 4 AÑOS

VOTAR EL LUNES 29N ES DETERMINANTE

Mientras en las empresas que nos rodean siguen votando de otra manera (BT el 12 de noviembre con voto telemático y presencial, Telefónica Móviles el 21 de octubre con voto adelantado en custodia y presencial…), nadie impugna procesos, están perfectamente avalados y sus resultados plenamente vigentes. Pero, a pesar de los esfuerzos de UGT en Orange para que podáis votar todos y todas facilitando ese proceso con otros mecanismos que ya están funcionando, no ha podido hacerse tal y como informamos en nuestro comunicado del pasado 5 de noviembre.

Por eso debemos responder en las urnas a este desafío, es un derecho fundamental.

Y NO OLVIDES TU DNI, PASAPORTE O CARNÉ DE CONDUCIR