CESION PLAZAS DE PARKING, OTRO LOGRO DE UGT

La Dirección nos ha comunicado esta misma mañana del 10 de Mayo la implantación de un sistema en VIVEORANGE para la gestión de plazas de Parking, aceptando así la propuesta presentada por UGT en Enero como podéis observar en este ENLACE.

Analizaremos el alcance y la implantación para confirmar que cumple con nuestras expectativas, como la de hacer accesible a todos y todas el stock disponible, que quienes teniendo plaza asignada no la vayan a usar (teletrabajo, vacaciones, bajas, viajes …) puedan liberarla para el uso del resto, etc…

Nuestra prioridad no es apropiarnos de las propuestas de otros sino plantear propuestas e intentar conseguirlas y este logro se une al que conseguimos en marzo en materia de Teletrabajo y Flexibilidad Horaria gracias a las propuestas de UGT y los Líderes del Cambio.

Nos gusta cumplir con lo que decimos, y también confirmar con hechos lo que hacemos, por ello estamos satisfechos de haber sido el sindicato que ha planteado a la dirección en Enero todas estas propuestas que poco a poco se van cumpliendo. Aquí tenéis los documentos con los recibís y las propuestas firmadas:

• GARANTÍAS DE EMPLEO: propuesta de UGT de Enero (VER)
  • REVISIÓN SALARIAL: propuesta de UGT de Enero (VER)
  • PROMOCIÓN PROFESIONAL: propuesta de UGT de Enero (VER)
  • TELETRABAJO, HORARIOS FLEXIBLES: propuesta de UGT de Enero (VER)
  • CONVENIO PROPIO EN OSFI: propuesta de UGT de Enero (VER)
  • PREJUBILACIONES: propuesta de UGT de Enero (VER)
  • PARKING-LANZADERAS-MOVILIDAD: propuesta de UGT de Enero (VER)
  • RENTING: propuesta de UGT de Enero (VER)

Apoyaremos cualquier propuesta, venga de donde venga si es beneficiosa para todos, pero también dejaremos muy claro, con documentación oficial como habéis comprobado, cual es la organización que viene peleando por estos avances y negociando con la empresa: UGT .

Por esta manera de trabajar somos actualmente el sindicato mayoritario en Telefónica, Vodafone, Vodafone Servicios (el equivalente de OSFI) y BT, además de ser el único presente en las filiales más importantes en España: OES, OSFI, OEST, OCAT y OBS.

Hemos conseguido los horarios flexibles y el teletrabajo, hemos conseguido una gestión más eficiente de las plazas de parking, y podemos conseguir todos los objetivos que nos marcamos si contamos con vuestro apoyo mayoritario, y os pedimos el voto en las elecciones del 17 de Mayo en OES y OSFI, para lograrlo.