PROPUESTA UGT ORANGE SOBRE RENTING

El pasado 2 de enero UGT entregó a la Dirección una batería de propuestas sobre Empleo, Salarios, Conciliación, Carrera Profesional y Renting. Posteriormente, el 16 de enero en la Comisión de Interpretación del Convenio y Empleo, UGT entregó estas propuestas actualizadas con los datos confirmados sobre IPC 2016. Propuestas que os estamos detallando y que cerramos en esta primera fase con nuestras propuestas de Renting.

coche_empresaUGT trasladó a la empresa que rechazábamos que con motivo de la fusión quisiera eliminar el renting. Esto no es u premio o un caramelo, hay multitud de compañeros y compañeras que tienen el coche como una herramienta de trabajo. Nadie entendería que la empresa quitara los ordenadores o los móviles. Por eso UGT ha planteado siempre que el renting debe mantenerse entre quienes necesitan el coche para trabajar.

Además hemos planteado una propuesta que nos habéis reclamado muchos de vosotros para que la empresa, dado el potencial que tiene para conseguir buenas ofertas, pueda incorporar el renting en el Plan de Compensación Flexible de Beneficios como hacen otras empresas con gran satisfacción de su plantilla, dando un servicio adicional y opcional. Pero debe mantenerse el renting de empresa para quienes el coche es una herramienta de trabajo.

Podéis consultar la propuesta firmada por Orange AQUÍ.