TELETRABAJO EN ORANGE

Hemos solicitado a la empresa un nuevo impulso una vez finalizada la integración y el ERE. Consideramos que poco más de 100 personas en Teletrabajo no tiene sentido en una empresa como la nuestra y con los cambios de entorno de trabajo como el del Edificio 5 de La Finca o el de Torre Pelli en Sevilla.

teletrabajoCreemos que incluso analizar nuevos formatos sería positivo para facilitar su normalización y conseguir el evidente ahorro de costes que tendría para la empresa, además de cumplir con el compromiso que expresó el propio CEO en las Jornadas de Telecomunicaciones de UGT de poner entre sus prioridades la conciliación y la organización eficiente del tiempo de trabajo.

Sin embargo, desde RRHH nos han trasladado que en estos momentos no está en su agenda la cuestión del teletrabajo. Como estamos convencidos que es algo beneficioso para empresa y trabajadores seguiremos insistiendo con argumentos para poder seguir avanzando.