OBJETIVOS: MARCHA ATRÁS EN EL ÍNDICE DE SATISFACCIÓN EMPLEADOS

Tras la denuncia y petición de rectificación que planteamos este verano (VER) ante RRHH al conocer la intención de la empresa de condicionar nuestras opiniones a cambio de mejorar los objetivos, hemos sabido por un vídeo este pasado 26 de septiembre que sólo contará para personal fuera de convenio, algo que también planteamos. Por tanto, afortunadamente han atendido plenamente nuestras reivindicaciones y este índice no se aplicará para los objetivos semestrales.

fracasoObjetivos que en este primer semestre han sido excepcionales. Para nosotros es indudable que la integración de Jazztel y el trabajo que todos y todas estamos realizando están llevando a la empresa a alcanzar los objetivos que ella misma se marca de manera óptima. No se entiende por tanto que este colectivo que lleva trabajando desde el año pasado bajo directrices y objetivos Orange no vea reflejada su aportación como todos los demás por el mero hecho de que desde el punto de vista empresarial se incorporaron en Febrero, y no en Enero. Así lo reclamó UGT ante la Dirección y ante quienes están alineados con ella, es a nuestro juicio un error y una injusticia.