EVALUACIÓN RIESGOS PSICOSOCIALES

Hace varios meses trasladamos a la empresa nuestra propuesta de volver a lanzar una encuesta para evaluar los riesgos psicosociales toda vez que habían pasado 4 años de la anterior.

prlEs necesario analizar si las medidas que planteó la empresa están dando resultados, o si debemos tomar nuevas decisiones. Dado que el método utilizado hace 4 años ya no es de aplicación indicamos a la empresa que nuestra apuesta era la misma que la que planteamos en 2011/2012: apostar por el método del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

Por unanimidad se aprobó este método en la reunión mantenida este 26 de septiembre y en los próximos días definiremos el proveedor y el desarrollo del método para, entre otras cosas, garantizar de manera meridiana la absoluta confidencialidad de las encuestas.