SINDICATOS EN ORANGE SE SUMAN A LA INICIATIVA DE UGT PARA UN BONO EXTRAORDINARIO LIGADO A ESSENTIALS 2020

Imagen1Como recordaréis de nuestro pasado boletín en abril UGT solicitó por escrito a la dirección abrir una negociación para implantar en Orange Espagne un bono especial ligado al plan Essentials 2020 equivalente al que hemos tenido estos años por Conquistas 2015. (VER ESCRITO A LA DIRECCIÓN)

Nos alegra comprobar que tras nuestra petición por escrito del 25 de abril, otras fuerzas sindicales tras leer nuestro boletín del 29 de abril, se han sumado a nuestra iniciativa el 1 de julio.

Es una buena noticia que así sea ya que hay algo más importante que el hecho de que UGT lidere esta iniciativa, y es que todos se sumen a ella y consigamos este justo reconocimiento, todo el apoyo es más que bienvenido para conseguir el objetivo.