FIRMAS CONTRA EL ERE EN ORANGE

Cuando se produzca la fusión de Orange y Jazztel eL 8 de febrero, la Dirección de la empresa intentará despedir a 550 trabajadores y trabajadoras de ambas plantillas (prácticamente el mismo número de personas que en la actualidad trabajan en Jazztel) mediante un Expediente de Regulación de Empleo injusto y salvaje.

Orange compra una empresa para eliminar la competencia y destruye de paso 550 puestos de trabajo.

¡¡¡ESTO ES INTOLERABLE!!!

¡¡Pedimos que nos ayudéis en nuestra lucha contra este injusto ERE!!!

TODOS Y CADA UNO DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS QUE ACTUALMENTE DESEMPEÑAMOS NUESTRAS TAREAS EN ORANGE Y JAZZTEL SOMOS NECESARIOS E IMPRESCINDIBLES Y LO SEGUIREMOS SIENDO EN LA FUTURA EMPRESA FUSIONADA.

¡¡¡AQUÍ NO SOBRA NADIE!!!

NO AL ERE Y SÍ AL EMPLEO

FIRMAD NUESTRA PETICIÓN Y AYUDADNOS ENTRE TODOS Y TODAS A IMPEDIR ESTE EXPEDIENTE DE REGULACIÓN DE EMPLEO INJUSTO Y SALVAJE, PARA QUE 550 TRABAJADORES Y SUS FAMILIAS NO SE QUEDEN EN LA CALLE.

FIRMA EN CHANGE.ORG