ERE EN ORANGE Y JAZZTEL: ASAMBLEAS INFORMATIVAS EN MADRID

La semana pasada la Dirección de Orange comunicó su intención de iniciar un proceso de DESPIDO COLECTIVO a partir del próximo 8 de febrero para despedir a 550 personas entre las plantillas de Orange y Jazztel de los centros de trabajo ubicados en las provincias de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Valladolid.

Para informar del proceso y resolver dudas, para exponer iniciativas o propuestas y para presentar las distintas acciones sindicales y legales frente a este Expediente de Regulación de Empleo (ERE) injusto y salvaje, desde las Secciones Sindicales de CCOO y UGT, junto con el Comité de Empresa de Orange Madrid, convocamos en asamblea informativa a todos los trabajadores y trabajadoras de Orange:

LA FINCA: Martes 2 de febrero de 2016, de 13:30h a 14:30h. Sala Coimbra-Sorbona, planta 0, edificio 14 de La Finca, Pozuelo.

ULISES: Miércoles 3 de febrero de 2016, de 13:30h a 14:30h. Espacio reservado en planta 2, edificio C/Ulises, en Madrid.