UGT GANA LAS ELECCIONES EN ORANGE BALEARES

El pasado jueves 26 de Noviembre se celebraron elecciones sindicales en el centro de trabajo de Orange en Baleares y UGT ha sido el único sindicato que ha contado con el apoyo de los trabajadores y las trabajadoras.

UGT eleccionesPor tanto, felicitamos a nuestra compañera Nerea Fernández Lombardo por este magnífico resultado y agradecemos a todos sus compañeros y compañeras su participación y confianza.

Desde ahora podéis contar con Nerea para trasladar todos vuestros problemas e inquietudes. Con todo el soporte y apoyo de una organización como UGT, con más de 127 años de historia, con una sección sindical organizada y cohesionada como la Sección Sindical de UGT en Orange, capaz de conseguir los mejores acuerdos y compromisos con la empresa a la vez que mantiene una cohesión interna entre todos su delegados y afiliados basada en la seriedad y transparencia y que permite trabajar como un auténtico equipo, con unidad, sin fisuras.