DESPIDOS EN PLENA INTEGRACIÓN

Llevamos semanas escuchando continuos rumores sobre personas de la Dirección que filtrarían informaciones sobre un futuro ERE en Orange y Jazztel. Desde hace más de un año la propia empresa es la que ante los medios de comunicación pone cifras concretas.

Desde la Sección Sindical de UGT en Orange os pedimos a todos los trabajadores y trabajadoras un esfuerzo más para que el árbol no nos impida ver el bosque.

stop despidosSon decenas y decenas los despedidos y externalizados desde que Orange anunció en  2014 su intención de abordar un ajuste máximo entre ambas empresas de 400 personas. Son cientos y cientos los que en estos años han sido enviados por Orange al paro.

Nuestra empresa se ha convertido en una de las habituales en los Servicios de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC).

No, compañeros y compañeras, no estamos hablando de rumores de ERE. Estamos hablando de un martilleo continuo de salidas individuales.

UGT no puede aceptar que mientras se hacen estudios sobre la integración se siga despidiendo. El respeto de Orange hacia sus trabajadores y los representantes de éstos queda cuando menos en entredicho mientras en pleno proceso de integración se producen despidos individuales.

COMUNICADO COMPLETO