UGT GANA CON ABSOLUTA ROTUNDIDAD LAS ELECCIONES SINDICALES EN VODAFONE

La participación en este proceso electoral ha sido del 58,39% comparado al 49% de la vez anterior. UGT-VF es la opción más votada y con Mayoría Absoluta, algo que demuestra inequívocamente la confianza de la plantilla en nuestra organización. RESULTADOS

Con estos resultados UGT-VF obtiene 54 de los 105 delegados electos en toda España y UGT-Comunicaciones refuerza su posición de sindicato mayoritario en nuestro sector tras el éxito cosechado este mismo año en Telefónica. El trabajo conjunto que realizamos como Sector sin mensajes contradictorios en función de la empresa, y la acción sindical basada en la cercanía día a día con los trabajadores y trabajadoras está dando frutos evidentes.

No es casualidad que los medios de comunicación se hagan eco de la noticia ante el proceso de concentración empresarial de nuestro sector, proceso para el que las plantillas confían claramente en UGT como única organización preparada para afrontar el reto. NOTICIA