Encuesta de clima laboral y TELETRABAJO

La empresa nos presentó los datos globales de la encuesta de clima y queda claro, aunque hemos pedido mayor nivel de detalle, que la nota en apartados como el desarrollo profesional, el reconocimiento, la organización, etc … recibe unas notas realmente malas. Hemos pedido mayor concreción para detectar en qué puntos hay que poner el foco, pero a UGT le parecen unos resultados decepcionantes.

Sobre teletrabajo os informamos que los datos de la encuesta han sido magníficos y que se va a lanzar a todas las áreas el teletrabajo. Como la empresa no quiere que podamos solicitarlo y sólo contempla que las áreas les pasen nombres con perfiles teletrabajables, os volvemos a invitar a que transmitáis a vuestros jefes si estáis interesados en ello.