PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

El pasado 23 de Marzo la Sección Sindical de UGT en Orange instó  a la empresa a responder en un plazo de 15 días a la propuesta de Protocolo Contra el Acoso Laboral de UGT tras pasar un año desde que la Inspección de Trabajo instara a Orange a tratar este asunto con la representación de los trabajadores en los foros creados a tal efecto.…… VER ESCRITO

PRLCasi un año desde la resolución de la Inspección de Trabajo, 14 meses desde que les entregamos nuestra propuesta, 5 años desde que implantaron unilateralmente un Protocolo sin consenso con la representación de los trabajadores. Pensamos que son plazos más que suficientes, hablamos de la salud de todos y todas en Orange.

La empresa nos transmite que están ultimando la propuesta que llevan trabajando meses y nos indican que tenían pensado presentarla a UGT en Abril en el Grupo de Riesgos Psicosociales.