UGT ORANGE gana las elecciones en Málaga

El pasado 13 de Febrero se celebraron elecciones sindicales en el centro de trabajo de Orange en Málaga, presentándose dos candidatos, uno por UGT y otro por CCOO, en un proceso electoral que ha contado con una altísima participación.

UGT eleccionesLos resultados fueron los siguientes:
Censo:                     28  (Delegados a elegir: 1)
Votos Emitidos:      24
Votos Nulos:             0
Votos en Blanco:      3
UGT:                          11
CCOO:                     10

Por tanto, felicitamos a nuestro compañero Alfredo Bonacasa Carrasco por este resultado y agradecemos a todos sus compañeros y compañeras de Málaga su participación.

Desde ahora podéis contar con Alfredo para trasladar todos vuestros problemas e inquietudes. Con todo el soporte y apoyo de una organización como UGT, con más de 126 años de historia, con una sección sindical organizada y cohesionada como la Sección Sindical de UGT en Orange, capaz de conseguir los mejores acuerdos y compromisos con la empresa a la vez que mantiene una cohesión interna entre todos su delegados y afiliados basada en la seriedad y transparencia y que permite trabajar como un auténtico equipo, con unidad, sin fisuras.

Enhorabuena Alfredo.