GRATIFICACIÓN ESPECIAL ORANGE DEL 4%

En la tarde del miércoles 18 de Febrero UGT recibió la convocatoria oficial de reunión para comunicar los resultados económicos que determinarían el cumplimiento o no de las condiciones mínimas para generar el derecho a cobrar este bono extraordinario.

En la reunión mantenida esta misma mañana, además de UGT han estado presentes Jean Marc Vignolles, Federico Colom y Paz Fonteboa junto con otra representación de los trabajadores y trabajadoras de Orange.

Pues bien, tras analizar los datos se constata que NO SE HAN CONSEGUIDO LOS OBJETIVOS PARA COBRAR EL BONO VINCULADO A CONQUISTAS 2015, pero el Grupo Orange ha recogido las reivindicaciones y las propuestas planteadas desde España y ha reconocido el enorme esfuerzo que hemos realizado en 2014. Por tanto, SI HEMOS CONSEGUIDO UN BONO EXCEPCIONAL DEL 4% sobre nuestro salario con requisitos similares a las del Bono Conquistas (deben confirmarnos las mismas en los próximos días) que veremos en las nóminas de Marzo, y se aplicará en Orange Espagne, OCAT, Orange Distribución, Fundación, Simyo y OEST.

Enhorabuena a todos y todas.