LEY GENERAL DE TELECOMUNICACIONES

El pasado 20 de Noviembre UGT celebró una jornada sobre la nueva Ley General de Telecomunicaciones en la que participaron Cándido Méndez (Secretario General de UGT), Miguel Ángel Cilleros (Secretario General SMC-UGT) Alfredo Mesa (Secretario Federal del Sector Comunicaciones de UGT), César Alierta (Presidente de Telefónica), Francisco Román (Presidente de Vodafone), Carmen Recio (Secretaria General de Orange), Víctor Calvo-Sotelo (Secretario de Estado de Telecomunicaciones) y representantes de partidos políticos.......

FOTO1 ......FOTO2 ......FOTO3 ......FOTO4 ......FOTO5

LGT..Todos los agentes coincidieron en la aportación que nuestro sindicato ..ha hecho durante la gestación de esta ley y agradecieron el papel ..fundamental que UGT está teniendo en todas las empresas como ..sindicato mayoritario en nuestro sector.

..Aún así hay muchos puntos de mejora, como puede ser basar la ..competitividad entre operadores por la vía de la inversión en ..infraestructuras y en las personas y acabar con la guerra de tarifas ..tan negativa para nuestros empleos y condiciones de trabajo.

..Apoyamos las intervenciones que César Alierta realizó respecto a los ..salarios, desmarcándose de la propia CEOE, al igual que las referencias de Carmen Recio a la necesaria regulación para que otros entes que actualmente usan nuestras redes y no pagan impuestos si juegan el mismo partido se rijan por las mismas reglas.

En definitiva, para quienes asistimos representando a la Sección Sindical de UGT en Orange nos quedó claro que todos, empresas y sindicatos, estamos en el mismo barco y debemos marcarnos objetivos comunes en beneficio mutuo. Podéis ver un buen resumen en estos enlaces:

UGT ........EUROPA PRESS ........CINCODIAS ........PUESTOS DE TRABAJO