UGT FIRMA EL III CONVENIO COLECTIVO ORANGE ESPAGNE

Tras la ratificación en las asambleas del preacuerdo y tras la posterior firma, esta misma mañana, del nuevo Convenio Colectivo, han entrado en vigor los nuevos importes acordados en materia económica y retributiva.

Acuerdo ConvenioAdemás, en la nómina de Septiembre se realizará una nueva revisión salarial según los nuevos términos acordados, que complemente el 0,3% que se adelantó en el mes de Abril. Por tanto, los salarios inferiores a 26.112,35€ recibirán un 1,7% adicional y los que no estén topados recibirán un 0,7% adicional.

Aunque el resto de  novedades del convenio se explicaron en las respectivas asambleas, desde UGT daremos información detallada en el próximo boletín de todos los cambios que se introducen en este nuevo convenio colectivo.

Mientras tanto podéis consultar las principales novedades en el siguiente ENLACE – Principales Novedades Convenio

En el siguiente enlace podéis consultar como quedan los nuevos importes de tablas salariales, complementos y del resto de aspectos económicos del III Convenio Colectivo Orange Espagne:

NUEVOS IMPORTES ECONÓMICOS