PLAN DE ACCIONES LET’S SHARE

Desde RRHH nos han informado que el Grupo Orange ha determinado no ha-cer efectivo el plan de atribución gratuita de acciones Let’s Share ya que no se alcanzó el objetivo de Cash Flow Operativo acumulado durante 2011, 2012 y 2013 de 27 mil millones de euros.

Pero el propio grupo en la notificación oficial indicaba que se estaba estudiando una alternativa para los trabajadores en Francia VER NOTA

Ante este escenario elevamos una consulta al Comité de Empresa Europeo hace varias semanas ya que desde UGT entendemos que si se va a compensar de alguna manera debe hacerse a todos los países y no sólo en Francia. De momento está en estudio.

Lo que si se ha lanzado a nivel mundial es una campaña de recogida de firmas solicitando una prima igual para todos de 1.000€ que se ha enviado a Stephane Richard (VER).

Como sabéis en 2011 se lanzó una recogida de firmas a nivel mundial (VER), a la que sólo UGT quiso sumarse en España, para que si se daban primas en Francia por el trabajo de todos también se diera en España, y afortunadamente hoy tenemos el Bono vinculado a Conquistas 2015. Nuevamente UGT apoya esta iniciativa mundial, mantenemos siempre nuestro criterio de participar en toda iniciativa que busque defender los intereses de todos y todas como es esta recogida de firmas y como lo fue la de 2011, e invitamos al resto a sumarse y a implicarse aunque no lo hicieran en la anterior campaña de 2011.

Para participar sólo tenéis que pasar por nuestra sala (Sala San Marino Edif8 pta0 de La Finca) y firmar la iniciativa o si estáis en otro centro contactar con los delegados de UGT o a través de ugt.seccionsindical@orange.com. También podéis imprimir la hoja AQUÍ y hacérnosla llegar.