BONO CONQUISTAS 2015: CONSEGUIDO, en Marzo cobraremos una paga del 8,81%

BONO CONQUISTAS 2015: CONSEGUIDO, en Marzo cobraremos una paga del 8,81%

por UGT redactor

En la mañana de hoy día 10 de Marzo de 2014 hemos estado reunidos con Jean Marc Vignolles, Paz Fonteboa, Federico Colom y el resto de compañeros de la representación legal de los trabajadores ya que UGT no ha sido el único sindicato presente, para confirmar que se han conseguido los objetivos de negocio previstos que generan el derecho de percibir el bono.

Bono ConquistasESTE MES DE MARZO COBRAREMOS EL BONO APLICANDO EL 8,81% SOBRE NUESTRO SALARIO.

Este porcentaje una vez conseguido el objetivo puede ir desde el 4% (si se consigue el 50% del objetivo global de ingresos y EBITDA) hasta un 10% (si se consigue el 150% del objetivo global de ingresos y EBITDA).

Desde UGT pedimos desde el principio que este bono se repartiera por igual entre todos y todas y no en función del salario (para eso ya está la retribución variable) ya que la mayor parte de este bono se va en directores, managers, gerentes

También conviene tener presente los requisitos personales para poder percibir el bono y su cuantía:

– Estar en la Compañía el 1 de Enero y el 31 de Diciembre del año en cuestión, una restricción que nos parece injusta: si entras el 2 de Enero te quedas sin bono, por ejemplo.

– Bajas médicas, maternidades y paternidades no se ven afectadas.

– Excedencia por guarda legal: valdría con estar activo el 1 de Enero o el 31 de Diciembre aunque el pago es proporcional al tiempo que se está activo.

– Reducción de jornada por guarda legal: ya se les reduce el sueldo por necesidad de conciliar, y también se les penaliza reduciendo el bono en la misma proporción.

Comunicado Bono Conquistas2015