3ª reunión del III Convenio Colectivo

El 5 de Febrero se celebró la tercera reunión de la mesa negociadora del III Convenio Colectivo de Orange España donde hemos tratado sobre el modelo que determinará la revisión de los diferentes aspectos económicos del Convenio.

Logo III ConvenioLa empresa plantea dejar de vincular los conceptos económicos al IPC, como hemos tenido estos años, para utilizar otros indicadores propios de la empresa como el EBITDA.

El conjunto de la representación social ha mostrado su rechazo a la propuesta inicial tal cual se ha realizado. Estamos en disposición de escuchar y estudiar cualquier propuesta para analizarla y valorarla, pero el nuevo modelo ha de mejorar el anterior y cubrir las necesidades de ambas partes.

Desde UGT quisimos trasladar con meridiana claridad las siguientes ideas:

Comunicado UGT 3ª reunión Convenio Colectivo