2ª reunión del III Convenio Colectivo

El pasado jueves 23 de Enero se celebró la segunda reunión del Convenio Colectivo. En esta reunión la empresa nos hizo una presentación donde nos expusieron una serie de datos económicos para poner en contexto sus futuras propuestas.

Logo III ConvenioDesde UGT estamos analizando toda esta información con nuestros expertos en finanzas para preparar las negociaciones que se abrirán a partir de este momento.

Podéis consultar el detalle de la reunión en nuestro comunicado completo:

Comunicado UGT 2ª reunión Convenio Colectivo

A continuación, desde UGT presentamos nuestra plataforma de Convenio llevando dos copias de la misma, para poder entregar una a la empresa y otra a CCOO. Esta plataforma es un resumen de los puntos pendientes de la anterior negociación, de puntos que no se han desarrollado suficientemente del actual convenio y de las aportaciones que nos habéis trasladado estos años, especialmente desde el pasado mes de Junio. Podéis ver nuestra plataforma en este enlace:

Plataforma Convenio UGT