UGT solicita a Orange el adelanto de la nómina de Diciembre junto a la Paga Extra para facilitar las compras navideñas.

Desde la Sección Sindical de UGT en Orange os trasladamos la petición que hemos realizado a la empresa para que el ingreso de la próxima nómina de Diciembre con la paga extra se adelante al viernes 20 para facilitar las compras navideñas de todos y todas en unas fechas tan significativas.

Esta petición ya la realizamos el año pasado para poder cumplir con el mínimo de días laborables previos a final de mes, y en esta ocasión lo hacemos porque sería un gran alivio para todos.

Creemos que en lugar de realizarlo el lunes 23 (el 24 ya es festivo en Orange) se podría adelantar al viernes sin grandes trastornos para Orange y sería un gesto importante y de agradecer por todos y todas.