Orange denunciará nuestro Convenio

Orange denunciará nuestro Convenio

por admin

La empresa ha manifestado, por primera vez en Orange, su intención de denunciar la vigencia del actual convenio colectivo para iniciar las negociaciones de uno nuevo en cuanto el actual pierda su vigencia.

LOGO ORANGEEs moda reciente de algunas empresas denunciar convenios dado que todas quieren negociar a la baja, y parece que la actual dirección de Orange seguirá esa línea poniéndose al nivel de esas empresas.

Pero dado que los datos anunciados por el propio CEO, las comparativas con el resto de empresas del grupo y nuestros competidores, la consecución de objetivos de Compañía y de Áreas … son muy favorables, ningún trabajador y ninguna trabajadora entendería que en nuestra empresa se siguiera esa deriva.

Mejoramos, crecemos, avanzamos, innovamos … y todo debe ir en consonancia ya que gracias a las herramientas con las que nos dotamos, y el convenio es la principal, estamos consiguiendo estos logros.

En cualquier caso desde UGT, como siempre, afrontaremos ese periodo de negociación para intentar conseguir mejoras en la misma línea en que la propia empresa mejora y así lo informa en los medios de comunicación y a sus trabajadores.