COMUNICADO CONJUNTO DEL COMITÉ DE EMPRESA DE MADRID ENTRE UGT Y CCOO SOBRE LA EXTERNALIZACIÓN DE GESTORES PERSONALES GGCC

Desde la Sección Sindical de UGT en Orange os hemos informado sobre este proceso hasta el final, que como sabéis acabó con la salida de casi 40 compañeros y compañeras.

UGT-y-CCOOLa postura de la empresa ha sido lamentable, mientras durante meses planeaban este movimiento y negociaban con la empresa externa a nosotros nos decían que no había nada y que estuviéramos tranquilos.

Se ha mentido deliberadamente para anteponer el interés de la empresa a costa de los trabajadores y trabajadoras de Orange.

En todo este tiempo el conjunto de la representa ción legal de los trabajadores ha trabajado para intentar frenar esta aberración y cuando la empresa se reafirmó tajantemente en su postura inflexible tratamos de conseguir las mejores condiciones para las personas afectadas. Esta unión y trabajo conjunto se ha reflejado también en el comunicado conjunto del Comité de Empresa que se distribuyó el 2 de Agosto y del cual en UGT estamos muy satisfechos al poder transmitir esa unidad a todos y todas.

COMUNICADO CONJUNTO COMITÉ EMPRESA MADRID

Entre las personas afectadas por esta externalización se encontraban dos delegados de UGT en Barcelona que sabiendo que iban a sufrir la misma suerte que sus compañeros han estado durante todas las reuniones trabajando por el interés de todos ellos y respondiendo de manera ejemplar a la confianza que en su día les otorgaron sus compañeros cuando les eligieron como representantes en el Comité. Deseamos la mejor de las suertes a todas las personas afectadas, y en especial a estos dos compañeros de UGT que sabiendo cual sería su destino ejercieron su labor de manera ejemplar dignificando al máximo el trab ajo que realizamos desde nuestro sindicato.