Recopilación de aportaciones para el futuro Convenio

En nuestro boletín del pasado mes de Mayo os informamos de la apertura por parte de la Sección Sindical de UGT en Orange de un periodo de recogida de ideas de cara al próximo convenio de manera presencial cumpliendo además con lo comprometido en nuestro programa electoral.

logo UGT claroTras los encuentros celebrados estos meses en La Finca, Ulises y Parquesol podemos decir que estamos enormemente satisfechos por el resultado tanto de la participación como de las propuestas, las cuales además de enumeradas han sido motivadas y argumentadas.

Queda claro que cuando se da la oportunidad de participar los trabajadores y trabajadoras de Orange se implican y participan activamente.

A partir de hoy quedamos a vuestra disposición para seguir recogiendo ideas a través de nuestro correo electrónico ugt.seccionsindical@orange.com o directamente en nuestro local sindical (Sala San Marino, Edif8 pta0 La Finca). Mientras tanto desde la Sección Sindical de UGT en Orange empezaremos a trabajar con todo el material recogido estos meses y con todo lo que hemos ido recogiendo estos años para abordar la futura negociación en las mejores condiciones.

Si no pudiste participar en estos encuentros puedes hacerlo acercándote a nuestra sala o mediante correo electrónico. No lo dudes, PARTICIPA.