CURSO UGT SOBRE RELACIONES LABORALES

Damos por cerrado el plazo de recepción de solicitudes para este curso por lo que en breves fechas nos pondremos en contacto con las personas seleccionadas para informar de las fechas, horarios, temas …

logo UGT claroDebido a la alta demanda para realizarlo lo daremos en varios grupos por lo que quienes no entren en este primer grupo podrán participar en los siguientes, de los cuales os informaremos.

Recordaros que estos cursos que impartimos son gratuitos, el material lo facilitaremos desde UGT, y que se realiza fuera del horario de trabajo aprovechando el tiempo de comida.

Nuestra intención es complementar la formación que da la empresa y nuestro propio sindicato con cursos no habituales pero que van enfocados fundamentalmente al enriquecimiento personal.