TELETRABAJO

El pasado 26 de Junio la Sección Sindical de UGT en Orange se reunió en el seno del grupo de trabajo encargado de impulsar el teletrabajo en la empresa.

TELETRABAJOLa empresa nos ha trasladado los datos al finalizar el piloto programado con un índice de satisfacción inmejorable. Tanto las personas que están teletrabajando como sus responsables están muy satisfechos.
Esto va a permitir que podamos trabajar en la posibilidad de ampliación tanto del esquema (para dar la opción de poder teletrabajar en días completos y no sólo algunas horas en algunos días) como de los colectivos (no habilitarlo sólo para reducciones de jornada por guarda legal y explorar su ampliación a los territorios y con representación da las áreas).

Tras el verano intentaremos concretar todos estos puntos para dar un paso más en el camino de conseguir en Orange otras modalidades de trabajo reclamadas por todos vosotros y vosotras.