COMISIÓN COMERCIAL

El pasado 20 de Junio se reunió la Comisión Comercial. Desde la Sección Sindical de UGT en Orange trasladamos varios puntos que creemos deben afrontarse para mejorar la productividad de los comerciales y, por tanto, las cifras del área.

COMERCIALUno de los puntos que trasladó UGT fue el de los cortes en el adelanto del variable. Quisimos conocer la respuesta de la empresa a los criterios que siguen los jefes para cortar el adelanto a un comercial indicando que es por resultados, pero no especifican en ningún momento cuáles son.
También quisimos saber qué consiguen los responsables aplicando esta medida ya que se está produciendo una fuerte desmotivación que crece más y más, sin resultados para la empresa.
Quisimos saber de donde partía la orden pero sin resultado, la empresa toma nota de esta problemática para verificar qué está pasando y nos informarán.

Sobre los movimientos a Ulises desde UGT quisimos conocer fecha concreta y la motivación, comentando la empresa que ya informará el área a las personas afectadas y que es por pura organización interna. Sobre plazas de parking nos dijeron que se está estudiando.

Trasladamos desde UGT las quejas que nos han llegado sobre las certificaciones en Oficina Plus y cómo se utilizan malos modos por parte de la empresa en algo que dista mucho de ser una certificación convirtiéndose en un examen de habilidades comerciales, algo que no compartimos.

Volvemos a trasladar la posibilidad de tener telemarketing para concertar y optimizar las visitas.

Finalmente, sobre objetivos denunciamos los continuos cambios en los pesos, fundamentalmente en Developer, algo que es profundamente injusto ya que cambia las reglas de juego en mitad del partido. Además se marcan KPIs de Hunter a los Developer de manera injustificada.
Lanzamos una propuesta de ir perfilando un futuro con objetivos anuales en línea con el cierre natural de las operaciones con las GGCC.

De todos estos puntos trasladados por UGT la empresa toma nota para su estudio.