Participa en el próximo Convenio

Un nuevo Convenio Colectivo es algo que empieza a trabajarse desde el mismo momento en el que se firma el anterior. Desde que en el verano de 2010   la Empresa, UGT y CCOO firmáramos el actual Convenio con vigencia hasta el 31 de Diciembre de este año, nuestra Sección Sindical ha venido realizando un trabajo continuo de preparación para afrontar la futura negociación.

logo UGT claroNo sólo recogiendo ideas sino también qué puntos pudieron mejorarse, qué aspectos deben tener otro enfoque, que nuevos elementos debemos introducir.

Pero desde la Sección Sindical de UGT en Orange no queremos limitarnos a esto diciendo lo que la plantilla de Orange necesita, sino preguntar directamente a la plantilla, a vosotros y vosotras, que cosas debemos tratar de conseguir y ver si estamos alineados con vuestras necesidades e inquietudes.

Por ello vamos a preparar en estos meses encuentros en cada edificio para que nos enumeréis vuestras ideas. No se trata de reuniones que impliquen dedicar un tiempo de debate, sino de que podáis acercaros para indicarnos muy brevemente los puntos que consideréis prioritarios y así tener una muestra significativa de lo más demandado para empezar a trabajar en una propuesta. En UGT tenemos claro que un Convenio no se prepara de un día para otro, llevamos tiempo trabajando y, también con tiempo suficiente, queremos recoger vuestras aportaciones.

Pero mientras preparamos esos encuentros podéis acercaros desde hoy mismo a nuestro local sindical situado en la Sala San Marino (Edificio 8 planta 0 – La Finca) para que nos hagáis llegar vuestras aportaciones.

El Convenio es cosa de todos: PARTICIPAR ES PROPONER, PROPONER ES MEJORAR.