Curso gratuito UGT para trabajadores de Orange

Desde la Sección Sindical de UGT en Orange hemos impartido durante 2013 un curso sobre Gestión Financiera que finalizó en Abril y que dado el resultado y las opiniones y valoraciones de los participantes nos ha animado a continuar en esa línea.

logo UGT claroTras recoger las ideas de los participantes y de muchas personas que sin participar nos trasladaron sus ideas, hemos creído necesario preparar una formación en todo lo concerniente a derechos y deberes de todos nosotros y nosotras como trabajadores: Convenio Colectivo, Plan de Igualdad, Permisos, cómo resolver conflictos, a quién acudir, cómo enfrentarse a una situación complicada …

Ante el inminente comienzo de la jornada intensiva no empezaremos a impartirlo hasta su finalización tras el verano por lo que nos centraremos en estos meses en preparar grupos y planificarlo con el mismo formato: fuera de horario laboral (unos 45 minutos del tiempo de comida), unos 3 días por semana, en unas 3 semanas diferentes, en la sala de UGT , con recursos propios.

Por tanto, cualquier persona interesada en participar en esta formación puede solicitarlo a través de nuestro correo electrónico ugt.seccionsindical@orange.com Asunto: CURSO UGT

En los próximos boletines lanzaremos recordatorios y os iremos ampliando información.