Presentación del nuevo Comité de Empresa

Tras la jornada electoral del pasado 14 de Mayo dónde UGT obtuvo 7 delegados y delegadas, el 22 de Mayo  se constituyó el nuevo Comité de Empresa donde se aprobó el nuevo reglamento y donde se propusieron los 3 miembros a la Comisión Permanente.

logo UGT claro

En dicha constitución los delegados y delegadas de UGT apoyamos todos los nombramientos propuestos a Presidente, Secretaria y Vocal del Comité. Estos 3 miembros de CCOO y UGT conforman la Comisión Permanente del Comité y han tenido el respaldo unánime de UGT.

Esto quiere decir que además de ser el Comité con mayor respaldo en las urnas cuenta además con el respaldo unánime de los miembros de UGT a dichos nombramientos.

Los delegados y delegadas de UGT a los que podréis dirigiros a partir de ahora como vuestros representantes legales son:

MAR DÍAZ FERNÁNDEZ mar.diazfernandez@orange.com 912520495

JOSÉ MARÍA ALCALÁ ESTEBAN josemaria.alcala@orange.com 912522798

Mª JOSÉ RUÍZ PÉREZ mjosefa.ruiz@orange.com 912521613

FRANCISCO PÉREZ ROMERO francisco.perez@orange.com 911784190

ANA SEGURA ARMUÑA ana.segura@orange.com 911784673

JUAN DUEÑAS SERRANO juan.duenas@orange.com 912527909

GABRIELA CLAUDIA SÁNCHEZ gabriela.claudia@orange.com 912521298

También propusimos a 2 delegados al Comité de Seguridad y Salud de Madrid de los 6 totales, los cuales serán vuestros representantes en materia de salud laboral. Las personas de referencia en ese Comité de Seguridad y Salud y en el Comité Central de Prevención por parte de UGT son:

MAR DÍAZ FERNÁNDEZ (CSS)        mar.diazfernandez@orange.com 912520495

JUAN DUEÑAS SERRANO (CSS)        juan.duenas@orange.com 912527909

JOSÉ MARÍA ALCALÁ ESTEBAN (CCPRL)    josemaria.alcala@orange.com 912522798

Mucho ánimo para todos ellos, mucha suerte, y pediros a todos los trabajadores y trabajadoras que deis vuestro máximo respaldo a este nuevo Comité, que les apoyéis en las iniciativas que presenten y que lo sintáis como algo vuestro.

Y recordad, el Comité sólo tiene una vía de contacto en el email          comite.madrid@orange.com