Resultado de las elecciones al Comité de Empresa Madrid

El martes 14 de Mayo se celebró la jornada electoral para renovar el Comité de Empresa de Madrid. Tras realizar el escrutinio el nuevo comité de empresa de 25 delegados y delegadas estará compuesto por:

UGT eleccionesUGT: 7 delegados y delegadas electas

CCOO: 18 delegados y delegadas electas

Reiteramos nuestra más sincera felicitación a la candidatura que ha obtenido el mayor respaldo, como ya pudimos hacer en la misma jornada electoral tras el escrutinio.

Desde UGT, y tras analizar estos próximos días todos los datos, sacaremos las oportunas conclusiones que nos permitan trabajar estos próximos 4 años en mejorar las condiciones y solucionar los problemas de todos vosotros y vosotras.

Pero queremos destacar el dato que, sin duda, nos parece el más importante para todos: el importante incremento de la participación, por encima del 48%. Esto supone incrementar en prácticamente un 10% los datos de las anteriores elecciones.

Y esto significa que el nuevo comité tiene un respaldo mucho mayor de todos vosotros y vosotras para la interlocución y negociación con la empresa.