CONSEGUIDO EL BONO DE GRATIFICACIÓN EXTRAORDINARIA CONQUISTAS 2015

Gracias al esfuerzo de todos los que formamos Orange en España se ha conseguido lograr el objetivo de ingresos y de EBITDA mínimo para generar el derecho a esta gratificación. No sólo eso, los resultados han sido tan buenos teniendo en cuenta todo el contexto económico global, que se ha conseguido un porcentaje del 7.2% a aplicar sobre nuestro salario bruto anual. Y lo que para UGT es muy, pero que muy importante: que se cobre en esta nómina de Febrero.

Revision SalarialUGT ha estado presente en el acto de comunicación con el CEO junto con el resto de sindicatos.
No ha sido fácil conseguirlo. Todos vosotros habéis logrado con esfuerzo estos resultados y por ello desde UGT insistimos en sendas reuniones con la dirección para que en cuanto se supiera el dato se abonara, y si fuera en Febrero pedimos que se abonara en Febrero como así será. Por ello queremos agradecer el esfuerzo realizado por la empresa.

Como recordaréis por el comunicado del CEO del pasado Enero de 2012 este plan no fue acordado con ningún sindicato aunque si debemos decir que el esfuerzo y las argumentaciones que todas las fuerzas sindicales en Orange realizamos durante meses dieron sus frutos. Argumentos que giraban siempre en el reconocimiento del trabajo excelente realizado por todos.
ESTA GRATIFICACIÓN ES GRACIAS AL DURO TRABAJO QUE HEMOS REALIZADO TODOS.
NADIE PUEDE APROPIARSE DE ESTE LOGRO PORQUE ES VUESTRO.

Desde UGT al menos no pretendemos atribuirnos un mérito que es vuestro, sólo hemos cumplido con nuestro trabajo pidiendo a Stéphane Richard y Orange España este reconocimiento.
Enhorabuena a todos y todas, y como siempre podéis contactar con la Sección Sindical de UGT en Orange para aclarar cualquier duda que tengáis respecto a esta gratificación.