Regularización de Tablas Salariales y Complementos según IPC 2,9%

El Gobierno acaba de publicar el dato oficial del IPC al cierre del ejercicio 2012 que fue del 2.9%. Desde la Sección Sindical de UGT en Orange hemos solicitado a Relaciones Laborales que se actualicen lo antes posible tanto las Tablas Salariales como los diferentes complementos y conceptos del convenio sujetos a esta revisión.

http://www.ugt-orange.es/wp-content/uploads/2012/01/Revision-Salarial3.jpgLa empresa nos ha confirmado que este mismo mes de Enero estará todo actualizado.

De esta manera quienes por efecto de esta actualización quedaran por debajo del salario mínimo de su grupo deberán ser inmediatamente regularizados y quienes estén percibiendo complementos salariales los percibirán actualizados con fecha 1 de Enero. A continuación podéis ver los datos actualizados para este año recordando además que el kilometraje pasa a ser de 0.27€/Km y la localización en áreas técnicas pasa a ser de 260€/semana:

NUEVAS TABLAS Y COMPLEMENTOS