CUMBRE SOCIAL: marcha 15S a Madrid

CUMBRE SOCIAL: marcha 15S a Madrid

por UGT redactor

El pasado 25 de Julio se celebró la primera Cumbre Social en la que participaron todos los colectivos sociales de nuestro país afectados por los graves recortes que el actual Gobierno está aplicando al conjunto de la población.

Marcha 15SLas únicas medidas aplicadas por este Gobierno que pretende sacarnos de la crisis se centran en recortar gastos mediante el desmantelamiento de la sanidad y educación públicas y en aumentar los ingresos subiendo el IVA, aumentando tasas universitarias, repago de medicamentos incluyendo pensionistas, gravando el IRPF en las nóminas … pero eso sí, perdonando a los defraudadores con amnistía fiscal de por medio.

Y nada de esto lo presentaron en su programa electoral, ni por asomo, han estafado a este país y ahora quieren acabar con todo. Como resultado casi 6 millones de parados, el 25% de la población activa. Algo nunca visto.

Todo esto ha motivado la celebración de esta cumbre, y de las que vendrán, de la cual podéis ver la siguiente                         DECLARACIÓN

No vamos a parar, sobran los motivos, nos proponemos como objetivo que el Gobierno convoque un referéndum para que la ciudadanía se pronuncie. Si no lo hace las organizaciones de esta Cumbre Social convocaremos una Consulta Popular para que la población pueda expresarse y actuar en consecuencia.

Por ello el próximo 15 de Septiembre hemos convocado una gran marcha a Madrid por las siquientes                                      RAZONES