UGT GANA LAS ELECCIONES SINDICALES EN TIS

El pasado día de 12 de julio se celebraron elecciones sindicales en la empresa Telefónica Ingeniería de Seguridad (TIS), pertenciente al Grupo Telefónica.

UGT gana las elecciones en TISUGT consiguió un excelente resultado con el 100% de los apoyos ya que fue el único sindicato capaz de formar candidatura y obtuvo por tanto los 13 delegados y delegadas que a partir de ahora defenderán los intereses de los trabajadores y trabajadoras de TIS.

La confianza que han puesto en nuestro sindicato dándonos el total de la representación la responderemos luchando por conseguir mejores condiciones laborales, estabilidad en el empleo, etc… que son los grandes temas que un sindicato debe perseguir y que UGT está llevando a la práctica en nuestro sector gracias a lo cual somos el sindicato mayoritario y lideramos la interlocución en Movistar, Vodafone, Telyco, Tfca Móviles … y ahora también en TIS. GRACIAS.