UGT GANA LAS ELECCIONES EN TELEFÓNICA MÓVILES

UGT ha vuelto a ganar las elecciones de manera contundente en una de las empresas más importantes de nuestro sector con 46 delegados en toda España (más del 40%), muy por delante de la segunda fuerza, CCOO, con 27.

UGT gana las elecciones en MóvilesOs adjuntamos los RESULTADOS de las elecciones celebradas el pasado 19 de Junio en toda España y el COMUNICADO de los compañeros de UGT en dicha empresa y les felicitamos por su labor.

Desde hace años las elecciones permiten a UGT ser el sindicato de referencia en Telefónica, Vodafone, ONO, Telyco … y ahora volvemos a repetir éxito en Móviles.

Estamos demostrando que merece la pena apostar por UGT y los trabajadores y trabajadoras nos apoyan. El trabajo que realizamos día a día nos avala, concurrimos a los procesos electorales sin perder la perspectiva de para qué estamos aquí. Porque si nos votan es para que consigamos acuerdos, mejoremos sus condiciones laborales, avancemos en derechos sociales, etc… y los conseguimos. Lideramos la acción sindical en el sector de las Comunicaciones y por eso somos el sindicato de referencia.

UGT es el sindicato mayoritario en los grandes operadores pero quienes de verdad ganan son los trabajadores y trabajadoras que ven como la confianza que depositan en nosotros se traduce en mejoras, quienes realmente han ganado en este proceso  son ellos ya que les representará un sindicato preparado para afrontar los nuevos e importantísimos retos.