Mañana comienza la jornada de verano: nuevos horarios de Lanzadera en La Finca

Hoy 13 de Junio será el último que trabajemos por la tarde, mañana comienza la jornada de verano. A comienzo de mes la empresa comunicó a la Sección Sindical de UGT en Orange los nuevos horarios de lanzadera durante este periodo para asegurar la entrada y salida de los trabajadores y trabajadoras en función de los horarios de trabajo.

Para que no haya dudas de lo que caracteriza a UGT queremos decir claramente que quien más interesada está en que los horarios de lanzadera se adecúen a los horarios laborales es la empresa. UGT considera que es una obligación de la empresa conseguir estos horarios de lanzadera, sin embargo en otros aspectos no se preocupan tanto y nos es ingrato informaros que la empresa no ha querido abrir la mano a flexibilizar el horario de entrada como hemos pedido y hay muchas personas que van a tener auténticas dificultades para conciliar.

Que quede claro, quienes se alegren de estos horarios de lanzadera que piensen que no pueden ser de otra manera. Sin embargo la empresa ha tenido una gran oportunidad para demostrar que es sensible a las necesidades de sus trabajadores y trabajadoras y no ha querido generalizar la flexibilidad a la hora de entrar. Hay que contarlo todo.

Os adjuntamos los documentos con los horarios, uno por mes y teniendo en cuenta que aplican del 14 de Junio al 18 de Septiembre, además de la lanzadera al parking exterior que podéis consultar AQUI:

JUNIO —– JULIO —– AGOSTO —– SEPTIEMBRE

También podeis ver toda la información en el siguiente ENLACE