20J: NO TE CALLES, DEFIENDE TUS DERECHOS

20J no_te_calles

MANIFESTACIÓN MIÉRCOLES 20 DE JUNIO 19:30H ENTRE NEPTUNO Y SOL

UGT y CCOO han convocado el próximo miércoles, 20 de junio, manifestaciones y concentraciones en todo el país (VER CUADRO DE MANIFESTACIONES)

Bajo el lema “No te calles. Defiende tus derechos”, ambos sindicatos insisten en su rechazo frontal contra la reforma laboral, las políticas de recorte del Gobierno y a favor de una salida de la crisis con otra política económica y social (VER MANIFIESTO)

Las organizaciones sindicales proponen una salida de la crisis que apueste por el crecimiento y  la inversión pública, por el empleo de calidad y la sostenibilidad del modelo social. Una propuesta de reforma del sistema financiero orientada a resolver la financiación de la economía española y a impulsar la circulación del crédito, frente a las medidas aprobadas por el Gobierno que únicamente han venido a completar el proceso de demolición del sistema de Cajas de Ahorro.

UGT y CCOO han emplazado una y otra vez al Gobierno a negociar un acuerdo por la reactivación económica, el empleo y la cohesión social en el que estén implicadas las fuerzas políticas parlamentarias y a las instituciones del Estado. Pero el Gobierno sigue instalado en el conflicto social, en el ataque a los derechos laborales y a los servicios públicos; en la eliminación de derechos civiles y democráticos; en la ‘criminalización’ de la respuesta social y sindical, por todo ello:

ESTE MIÉRCOLES 20 DE JUNIO A LAS 19:30H ACUDE A LA MANIFESTACIÓN ENTRE NEPTUNO Y SOL PARA DEFENDER LOS SERVICIOS PÚBLICOS Y EL ESTADO DE BIENESTAR.