DE NOCHE Y DE DIA CONTRA LA REFORMA LABORAL

Mañana 24 de Mayo el Gobierno tiene intención de aprobar en el Congreso de los Diputados la reforma laboral. Por ello UGT y CCOO nos concentraremos desde hoy a las 22h en Neptuno, y mañana 24 de Mayo de nuevo a Neptuno a las 12:00h.

Esta reforma está generando más paro (según la OCDE el año que viene superaremos el 25%), más desprotección, más inseguridad, más precariedad. Cada vez más personas están en paro y sin prestación, cada vez más personas pierden sus casas, la educación públicase deteriora para que sólo quien pueda pagarla estudie en la Universidad, la sanidad pública se desmantela en favor del negocio, y mientras tanto el Gobierno encuentra dinero para salvar a los bancos sin que a los gestores de estas entidades se les haga pagar por sus decisiones.

Dijeron que con ellos en el Gobierno se restablecería la confianza de las instituciones internacionales en nuestra economía. Que las reformas estructurales impulsarían la actividad económica y el empleo. Pero hemos caminado en dirección contraria.

Por todo ello, tanto de día como de noche, NO A LA REFORMA LABORAL.

VER MANIFIESTO

De noche y de día contra la reforma