22M – HUELGA DE TODA LA ENSEÑANZA

Mañana martes 22 de Mayo está convocada una jornada de Huelga en toda la enseñanza. Todos los niveles educativos, por primera vez en la historia, secundarán esta jornada de Huelga y también por primera vez todos los sindicatos de la educación irán de la mano.

cartelHuelga22Mayo-webComo colofón a esta jornada de Huelga se celebrará a las 18:30 de mañana 22 de Mayo una manifestación entre Neptuno y Sevilla a la que todos y todas debemos acudir.

Sin Educación no hay futuro, y recortando en profesores en la educación pública sólo consiguen precarizar la docencia pública, subiendo las tasas universitarias consiguen que sólo los que tengan dinero puedan estudiar.

Por qué impedir mediante tasas abusivas que buenos estudiantes se queden en la estacada, por qué meter con calzador a 40 alumnos en clases sólo porque recorten en profesores

El Gobierno del PP y su ministro de educación han conseguido que por primera vez todos los sindicatos se unan y que todos los niveles educativos hagan huelga. Es el mayor ataque a la Educación, el mayor ataque a nuestro futuro. En casa no hacemos nada, es el momento de decir BASTA YA !!!!