Cientos de miles de personas se manifiestan en toda España contra la reforma laboral, auténtico preludio de la próxima HUELGA GENERAL el 29M

29M HUELGA GENERAL

Hoy domingo 11 de Marzo cientos de miles de personas se han manifestado en más de 60 ciudades de toda España en contra de la reforma laboral.

En una jornada que ha transcurrido sin incidentes los ciudadanos en general y los trabajadores y parados en particular salieron a las calles para decir NO a esta reforma y SI a la HUELGA GENERAL del 29 de Marzo.

No sólo la Sección Sindical de UGT en Orange ha asistido a la manifestación de Madrid sino muchos trabajadores y trabajadoras de nuestra empresa. Razones hay de sobra, en manos del Gobierno central está evitarlo, pero aquí podéis ver:

Algunos ejemplos de la Reforma Laboral que nos afectan