EXITO DE LA HUELGA GENERAL Y MASIVO SEGUIMIENTO DE LAS MANIFESTACIONES EN TODA ESPAÑA

La mayor manifestación de la historia en Madrid

.

No porque lo digamos nosotros, sino porque periódicos de diferentes tendencias lo acreditan:

Público: «cientos de miles de personas exigen al Gobierno que rectifique»

El Mundo: «multitudinarias manifestaciones en una intensa jornada de huelga»

Consumo Eléctrico a las 15h del 29MY los datos de red eléctrica, sin ninguna sospecha de parcialidad, acreditan que a las 15h de ayer 29 de Marzo el consumo eléctrico era el mismo que a las 15h del Domingo 25 de Marzo no laborable. Es decir, el mismo consumo que un día en el que no hay comercio, ni industria, etc… donde sólo funcionan los servicios esenciales.

Esta huelga ha sido un éxito democrático y social indiscutible. Ha contado con una amplia participación en todos los sectores y ha sido un gran acto de afirmación constitucional. La participación osciló entre un 97% en industria y construcción y un 57% en las Administraciones Públicas. Por lo tanto, la media de participación en la huelga fue del 77%.

La huelga general es el medio, y nuestro fin es que el Gobierno corrija en profundidad esta reforma. No vamos a cejar en nuestro empeño para que el Gobierno abra una negociación que corrija esta norma que es muy dañina para la población y que ahonda en el agujero de la recesión.

Este Gobierno se ha dedicado a descalificar a los sindicatos, a denigrar nuestra labor sólo porque intentamos mejorar las cosas con alternativas a sus políticas, y sin embargo pone de ministra de trabajo a una persona que no ha trabajado en su vida, una liberada política VER: UNA MINISTRA DE TRABAJO QUE NUNCA HA TRABAJADO

Ayer en la manifestación de Madrid no nos podíamos mover, algunos íbamos con nuestros hijos, había estudiantes, jubilados, parados pero también había miles y miles de personas que coaccionadas por sus empresas no pudieron dar el paso de secundar la Huelga pero nos acompañaron en la manifestación. Todos juntos dijimos:

NO A LA REFORMA LABORAL